'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Ivar, Vikingos


Ivar Ragnarsson, también conocido como Ivar el Deshuesado, era un caudillo escandinavo durante la Era vikinga con reputación de berserker. Ivar Ragnarsson era uno de los hijos de Ragnar Lodbrok, quien junto con sus hermanos Halfdan y Ubbe dirigieron el gran ejército pagano.A finales del siglo IX se decía que «el más cruel de ellos era Ivar, hijo de Lodbrok, que en cualquier lugar torturaba a los cristianos hasta la muerte», siendo caudillo de un área que comprende partes de la moderna Dinamarca y Suecia.



Ivar

Las mejores Frases de Ivar

"Los dioses nunca tuvieron hijos con humanos".

"El odio nunca debe tomar el lugar del amor".

"La mente es un guerrero mucho mejor que la espada".

"No tengo interés en la paz. La paz es una mala palabra".

"¿Que tiene la palabra rey que hace que incluso las personas razonables se comporten como idiotas?"

"Con el tiempo el nombre de Ragnar Lothbrok de desvanecerá y sera olvidado. Nadie olvidara nunca a Ivar el deshuesado".

"Mis compañeros dioses, por fin, me permitieron ver mi destino. Ahora todos mis hermanos estan contra mi. Ahoea se que soy el elegido".

"En nombre de nuestro padre muerto, en nombre de Ragnar Lothbrok, el heroe mas grande de nuestro pais y en nombre de Odin, declaramos la guerra a todo el mundo".

"Aparte de mi madre, nunca he sabido realmente lo que es ser amado, o realmente amar. Mi padre me dejó afuera para morir cuando yo era un bebé porque estaba lisiado. Todos siempre me han tratado primero como un lisiado. Todo lo que siempre quise fue que me amaran, pero pensé que era imposible, así que estaba enojado con todos. He estado furioso toda mi vida. Hasta ahora".




Vikingos: Hijos de la furia y la pasión: Novela de romance histórico, erótica y Vikingos. (Señores del Norte nº 1)

Versión Kindle