'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.

Tanjiro Kamado es un personaje ficticio en el manga Demon Slayer. Tanjiro es un adolescente que busca restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko , quien se convirtió en un demonio después de que Muzan Kibutsuji matara a su familia luego de un ataque que resultó en la muerte de sus otros familiares. Después de un encuentro con Giyu Tomioka , un asesino de demonios, Giyu recluta a Tanjiro para que también se convierta en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar a su familia.



Tanjiro Kamado

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado

"Mira solo al frente, date fuerzas a ti mismo".

"¡Juro que tu hermano mayor te salvará sin importar qué!"

"Cuando la felicidad se desmorona... Siempre huele a sangre".

"Muzan, tú eres... Un ser al que no se le debería permitir existir".

"Cualquiera que lastime a mi hermana, Hashira o no, no dejaré que te salgas con la tuya".

"Trabaja en ello. ¡Todo lo que puedo hacer es trabajar duro! ¡Esa es la historia de mi vida!"

"¡El espíritu solo no me llevará a ninguna parte! Usa tu cabeza no solo espíritu. Piensa, piensa, piensa".

"¡No te detengas! ¡Corre! ¡Tienes que proteger a Nezuko! ¡Incluso si eso significa ser cortado por él al mismo tiempo!"

"Nadie puede salvar a un demonio, una vez muerta, no quedan ni los huesos, quizás sea el pago por arrebatar vidas humanas".

"Aquellos unidos por fuertes lazos huelen a confianza, de ustedes solo percibo el olor a miedo y odio, esos no son lazos auténticos".

"No importa cuántas personas pueda perder, no tiene más remedio que seguir viviendo. No importa cuán devastadores puedan ser los golpes".

"Atar a alguien mediante el miedo no lo convierte en tu familia, si no rectificad esa forma errónea de pensar nunca conseguirás lo que quieres".

"No importa si son compañeros o familia, si los unen lazos inquebrantables, ambos son igual de valiosos, no tener lazos de sangre no significa que sea una relación superficial".

¡Muzan Kibutsuji! ¡No importa a dónde vayas, te prometo que no te escaparás de mí! ¡Puedes correr tan lejos como quieras! ¡Te seguiré hasta los confines del infierno, y mi espada será lo último que veas! ¡Nunca te perdonaré por lo que has hecho!



Figura de acción de Anime Demon Slayer: Kimetsu, Tanjirou Kamado en Amazon