Cartas coleccionables NFT de fútbol Sorare ¡Diviértete a la vez que ganas dinero!

¡Experimenta el fútbol como nunca antes!

Sorare es un juego de fútbol de fantasía global donde puedes construir tus escuadrones con tarjetas de jugador digitalizables limitadas. Es un juego de fútbol fantasy global donde puedes jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana.

Sorare Cartas NFT

Respaldados por el gigante de los juegos Ubisoft 

Por primera vez tenemos una tecnología donde sus coleccionables son digitalmente únicos. Esto ha desbloqueado la recolección en el espacio digital.

Con esta tecnología viene la propiedad real. No posees artículos de juego que compres en los juegos digitales tradicionales de hoy. Cuando el juego termina, lo pierdes todo. Con Sorare, estas cartas son tuyas para siempre. Puede intercambiar y vender estas tarjetas libremente en nuestro mercado abierto o mostrarlas con orgullo a sus amigos y familiares. Al igual que un bien físico, excepto sin las preocupaciones de los gastos de envío.

NFT fútbol Sorare

Cuando inicie sesión en Sorare por primera vez, recibirá paquetes de tarjetas comunes a medida que complete cada paso de nuestro proceso de incorporación.

Usabilidad

¡Lo que también hace que Sorare sea único es que nuestros coleccionables digitalizables tienen una utilidad! Cada semana puedes participar en nuestros torneos globales de fútbol fantasy. Explora, intercambia, construye tus escuadrones y compite contra gerentes de todo el mundo para ganar premios digitales y físicos. Portabilidad ¿Dijimos que estas cartas tienen superpoderes?

Además de ser utilizable en el juego de fútbol de fantasía Sorare, puedes usar tus cartas en una variedad de otros juegos creados por gigantes de los juegos como Ubisoft o diseñadores de juegos prometedores que también son miembros de nuestra comunidad.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Sus tarjetas Sorare brindan experiencias únicas de fútbol digital y del mundo real. Estamos construyendo una plataforma para transformar el fandom del fútbol en línea. Donde los fanáticos del fútbol, los futbolistas y los clubes pueden conectarse a través de nuestra única y verdadera vocación, ¡el hermoso juego!

¿Cómo creo mi primer equipo?

Para usar tus cartas y construir tu primer equipo, debes ingresar a una liga y enviar a tu equipo. Para ello, siga estos pasos:

1. Desde la página principal, haga clic en "Jugar"


NFT fútbol Sorare


2. En la página de juego, tendrás acceso a todas las ligas abiertas. En función de tus cartas, puedes acceder a las ligas, obtén más información aquí. Cuando te acabas de unir, puedes acceder a la Rookie League. Haga clic en la Rookie League.


NFT fútbol Sorare


3. En la página de Rookie League, haga clic en el botón "Enter"


NFT fútbol Sorare

4. Agregue a sus jugadores uno tras otro en la posición relevante.

Nota: La posición en los corchetes dorados es la que necesitas llenar con los jugadores de la izquierda.


NFT fútbol Sorare


5. Si tienes una tarjeta rara, puedes agregar un capitán a tu equipo. Si no, haga clic en "continuar sin un capitán".


NFT fútbol Sorare

6. Una vez que su equipo haya terminado, haga clic en confirmar para enviar a su equipo para la semana del juego.


NFT fútbol Sorare


Registro


NFT fútbol Sorare


Buena suerte 😀

Entradas populares de este blog

Las mejores Frases De Izuku Midoriya, My Hero Academia

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto