Las mejores Frases De Jet Black, Cowboy Bebop

 Jet Black es un peronaje de Cowboy Bebop. Jet Black es un caza recompensas y antiguo miembro de la Inter-Solar System Police (ISSP), propietario de la nave espacial Bebop. Si te gustan los personajes de Cowboy Bebop te gustaran estas frases de Jet Black.

Las mejores Frases De Jet Black

Las mejores Frases De Jet Black


"Los hombres sólo piensan en el pasado justo antes de su muerte, como si estuvieran buscando frenéticamente pruebas de que estaban vivos".


"Los hombres siempre parecen pensar en su pasado antes de morir, como si estuvieran buscando frenéticamente pruebas de que realmente vivieron".


“Es como dijo Charlie en mi sueño. Si quieres recibir tienes que dar. Mira, Spike, tienes que escuchar tus sueños, así es como encuentras a la chica de tus sueños "



"Todo tiene un principio y un final. La vida es solo un ciclo de comienzos y paradas. Hay fines que no deseamos, pero son inevitables, tenemos que enfrentarlos. De eso se trata el ser humano". 


“Siempre estuviste ahí para mí, y eso es todo lo que necesitaba. Solo tu. Por alguna razón, no me sentí triste ni roto, simplemente no parecía real. Pero poco a poco me di cuenta de que era real, que te habías ido. Y poco a poco, sentí que algo dentro de mí se adormecía ".


"Los seres humanos estaban destinados a trabajar y sudar por su dinerodespués de todo. Aquellos que tratan de enriquecerse rápidamente o viven a expensas de los demás, todos obtienen retribución divina en el camino. Esa es la lección. Pero, una cosa acerca de los humanos es que olvidan rápidamente la lección que han aprendido ".



"Los seres humanos estaban destinados a trabajar y sudar para ganarse la vida. Aquellos que tratan de enriquecerse rápidamente, o viven a expensas de otros, reciben retribución divina en algún momento. Esa es la lección. Desafortunadamente, olvidamos rápidamente las lecciones que hemos aprendido y luego tenemos que aprenderlos de nuevo ".

Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Mafalda

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Las mejores Frases de Vikingos