Las mejores Frases De Faye valentine, Cowboy Bebop

 Faye Valentine es un peronaje de Cowboy Bebop.Faye es una amnésica que después de 70 años conservada criogénicamente despierta y constantemente se involucra en juegos de azar para obtener dinero fácil como solución a sus problemas. Si te gustan los personajes de Cowboy Bebop te gustaran estas frases de Faye Valentine.

Las mejores Frases De Faye valentine

Las mejores Frases De Faye valentine


"¿Conoces la primera regla en combate? Dispárales antes de que te disparen a ti". 


“No puedo quedarme atrapado en un lugar por mucho tiempo, me matará. Toda mi familia es así "


"Una vez me dijiste que olvidara el pasado, porque no importa, pero tú eres el que todavía está atado al pasado, Spike".


“A menudo dicen que los humanos no pueden vivir solos. Pero puedes vivir bastante tiempo solo. En lugar de sentirse solo en un grupo, es mejor estar solo en su soledad "


“La supervivencia del más apto es la ley de la naturaleza. Engañamos o nos engañamos. Por lo tanto, florecemos o perecemos. Nunca me pasó nada bueno cuando confiaba en los demás. Esa es la lección ".


“El pasado es el pasado y el futuro es el futuro. Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. El presente es el presente. Yo soy quien soy y tu eres quien eres. Eso es todo al respecto. ¿Realmente importa? ¿O simplemente pensamos que sí?".

Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Mafalda

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Las mejores Frases de Vikingos