Las mejores Frases De Senku Ishigami, Dr.STONE

 Dr.STONE, es un manga de tipo Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. La historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en piedra y ellos buscan la manera de revertir la petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron.

Senku es el protagonista principal de la historia. Es un joven extremadamente inteligente que antes de la Petrificación de la humanidad, formaba parte del club de química de su escuela. Para poder sobrellevar su estado petrificado y mantenerse consciente, Senku no dejó de contar los segundos en los que duró petrificado, de esta manera pudo liberarse y saber exactamente en qué año estaba y qué era lo que debía hacer. Si te fusta este personaje te gustaran estas frases de Senku Ishigami.

Las mejores Frases De Senku Ishigami

Las mejores Frases De Senku Ishigami


"No hay nada que no puedas hacer si lo intentas". 


"Voy a utilizar el poder de la ciencia para rescatar a todas las personas".


"Un hombre que elogia a un hombre en su cara está lleno de motivos ocultos". 


"Es un esfuerzo lento pero constante. Voy a vencer la fantasía con la ciencia. Esto es estimulante ". 


"Estaba diez mil millones por ciento seguro de que estabas vivo. No hay forma de que un tipo que tenía la intención de confesarle a Yuzuriha cedería después de unos pocos miles de años. No eres tan débil". 


"Déjame enseñarte, gran Oaf…. No es que haya cosas que la ciencia no pueda explicar. Busca las reglas detrás de esas cosas. La ciencia es solo un nombre para el esfuerzo constante y doloroso que la respalda". 


Dr. Stone 1 y 2 (Español) Tapa blanda


Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Mafalda

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Las mejores Frases De Izuku Midoriya, My Hero Academia