Las mejores Frases De Koro Sensei, Assassination Classroom

 Koro Sensei es el protagonista principal y el anti-héroe de la serie Assassination Classroom, así como también el maestro de la clase 3-E de la escuela Secundaria Kunugigaoka. Inicialmente se creía que él fue el responsable de la explosión de la Luna, aunque más adelante se revela que no era cierto, pues el verdadero culpable era un ratón al cual le fue implantado las mismas células que a Koro-sensei y que había sido enviado a la Luna como parte de un experimento. A pesar de no tener la intención de morir, ofreció a los gobiernos de todo el mundo la oportunidad de matarlo bajo la condición de que se le permitiera ser el maestro de clase 3-E hasta el final del año escolar, cuando él destruiría la Tierra a menos que fuese asesinado. Si te gusta este personaje, te gustaran estas frases de Koro Sensei.

Las mejores Frases De Koro Sensei

Las mejores Frases De Koro Sensei

"Los planes de respaldo son la piedra angular de la confianza".

"Cuando está arrinconado, la primera orden del día es evaluar sus opciones". 

"Yo también estudio, ¿sabes? ¿Cómo podría enseñarle a alguien si no creciera y aprendiera día a día?".

"Si no estuviera preparado para ser flexible según lo exigen las situaciones, no me habría convertido en profesor". 

"La diferencia entre el novato y el maestro es que el maestro ha fallado más veces de las que ha intentado el novato".

"Para una persona joven para quien todo es fácil, el dolor de la derrota puede ser una llamada de atención muy necesaria".

"El pasado que has perdido nunca volverá. Yo mismo he cometido tantos errores ... Pero podemos aprender del pasado para no repetirlo". 

 "Aquellos que no se aplican y que en el momento de la verdad deciden sentarse y dejar que las fichas caigan donde pueden, están destinados a la decepción".

"Por favor, recuerde que hay ocasiones en las que hay que tomar la mano de alguien y guiarlo ... Pero también momentos en los que debe ser severo y dejar que se las arregle por sí mismo".

"El mundo siempre estará lleno de injusticia. Si tienes tiempo para rendirte o guardar rencor contra esa injusticia, entonces usa ese tiempo para disfrutar luchando contra esas injusticias". 

Entradas populares de este blog

Las mejores Frases De Izuku Midoriya, My Hero Academia

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto