Las mejores Frases De Gakuho Asano, Assassination Classroom

Gakuho Asano un personaje de la serie Assassination Classroom del autor japonés Yūsei Matsui Es el director y fundador de la Secundaria Kunugigaoka y padre de Gakushū Asano, así como también el responsable de la creación del sistema de la clase 3-E. Él y su hijo parecen estar en una constante relación competitiva y tensa entre sí. Las habilidades de enseñanza de Asano aparentemente se encuentran a la par con las de Koro-sensei, y parece conocer el secreto de este último... Si te gusta este personaje de la serie  Assassination Classroom, te gustaran estas frases de Gakuho Asano.

Las mejores Frases De Gakuho Asano

Las mejores Frases De Gakuho Asano

"Los que están en la cima deben cuidar su equilibrio". 

"Una vez que pierdes ante una fuerza bruta más débil que la tuya, tus lecciones se ven despojadas de todo poder persuasivo".

" Siempre he actuado de forma racional. Ya sea por la gestión del establecimiento o por un asesinato, me gusta que las cosas sean lógicas y se ajusten a la razón ".

"No dejes que esa confianza te deshaga, muchacho. Las cosas cambian. La balanza puede inclinarse a favor de la chusma en un instante. La élite hace bien en prestar atención". 

"¿Sabías que una vez conseguí un cinturón negro en mi tercer día de clases de Karate? El primer día, fui golpeado profundamente por unos treinta y tantos… Había tanto dolor que vomité. Nunca había conocido una derrota tan agonizante. ¿Qué crees que hice el segundo día? Observé. Consumido por las llamas de mi humillación. Si tuviera la certeza de volver a perder, estaría mortificado hasta el punto de la locura, que, en efecto, moriría de locura. El día tres aplasté a mi sensei sin que él diera un solo golpe. Esa, es la lección de la derrota". 

TOP 10 ENTRADAS

Las mejores Frases de Mafalda

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Las mejores Frases de Hitachi Uchiha, Naruto

Las Mejores Frases de Sheldon Cooper

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases De Shikamaru Nara, Naruto

Las mejores Frases de Rick Grimes en Walking Dead

Las mejores Frases De Izuku Midoriya, My Hero Academia

Las mejores Frases de Sasuke Uchiha, Naruto

Las mejores Frases De Shoto Todoroki, My Hero Academia