'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Yami Yugi, Yu-Gi-Oh!

 Tras haber sido halladas las piezas del Rompecabezas del Milenio por su abuelo, Yugi se dedicó a resolver el rompecabezas. Cuando tuvo éxito se desencadenó un envolvente hechizo creado por el antiguo faraón Atem, quien selló la magia de los Juegos de las Sombras en el rompecabezas y en los otros Objetos Milenarios 5000 años atrás con el objetivo de detener la victoria del malvado demonio Zorc Necrophades. El faraón limitó el hechizo con su propio nombre y selló su propia alma en el Rompecabezas. Cuando Yugi terminó de armar el Rompecabezas del Milenio, la magia de los Juegos de las Sombras y el alma de Atem fueron liberados y Yugi se convirtió en el cuidador del espíritu de Yami Yugi, nombre tomado por el espíritu de Atem. Cuando Yami toma el control del cuerpo de Yugi, Yugi experimenta un brusco crecimiento: gana unas rayas amarillas adicionales en su cabello, y sus ojos adquieren una forma más determinada. Si te gusta este personaje, te gustaran estas frases de yami Yugi.

Las mejores Frases De Yami Yugi

Las mejores Frases De Yami Yugi

"¡Es hora de juego!"

"Mis amigos nunca son una pérdida de tiempo".

"Listo o no, Espíritu, aquí es donde tomas el control".

"No servirá de nada luchar con el Odio en tu corazón".

"La baraja de mi abuelo no tiene cartas patéticas, Kaiba. Pero sí contiene ... ¡la imparable Exodia!"

"Si no puede comprender la oscuridad en el corazón de su oponente, nunca comprenderá el dolor y el sufrimiento de los demás".

"Si adoras algo lo suficiente, La casualidad se convierte de repente en la voluntad de fuerzas sobrenaturales todopoderosas".

"Has luchado un duelo valiente, amigo mío, y este es el movimiento más difícil que he tenido que hacer. ¡Pero esto acaba ahora!"