Las mejores Frases De Yami Sukehiro, Black Clover

 Apodado como el "Dios de la Destrucción", Yami Sukehiro es el capitán del escuadrón de los Toros Negros. Se afirma que él no es originario del Reino del Trébol, sino de la "Tierra del Sol Naciente" (Japón). Él es físicamente muy fuerte, debido a su preferencia de violencia física usa su magia encantando su espada. Él puede ser bastante irritable, pero se preocupa profundamente por sus caballeros. Utiliza la magia de la Oscuridad, que se considera el opuesto directo de la Magia de la Luz. Así como la magia de la Luz es rápida, la Magia de la Oscuridad es lenta, y por esta razón, generalmente encanta su espada para usar su magia, con la cual puede blandirla con movimientos rápidos. Si te gusta este personaje de Black Clover te gustaran estas frases de Yami Sukehiro.

Las mejores Frases De Yami Sukehiro

Las mejores Frases De Yami Sukehiro

"Supere su límite. Aquí y ahora".

"Protege todo lo que es precioso para ti. Un día te llevará a proteger algo más".

"Esta es la primera vez que veo a la realeza que fue etiquetada como un fracaso ... Si tienes ganas de luchar contra todo, ven conmigo".

"¡Incluso si crees que puedes perder, estarás bien siempre y cuando no te rindas! Supere sus límites. ¡Entonces se te abrirá un camino!". 


Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Mafalda

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Las mejores Frases De Izuku Midoriya, My Hero Academia