'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Shunsui Kyoraku, Bleach

 Shunsui Kyōraku es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el actual Capitán Comandante del Gotei 13 y capitán del primer escuadrón. Anteriormente se desempeñaba como Capitán del octavo escuadrón. Sus tenientes en la actualidad son Genshirō Okikiba y Nanao Ise, siendo su antecesora 110 años atrás al comienzo de la historia, Lisa Yadomaru. Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa el día durmiendo y bebiendo sake. Es aficionado a las mujeres, tanto es así que no se cansa de adular a su Teniente, a quien llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, casi siempre lleva un kimono rosado con motivos florales sobre los hombros, y lleva el pelo recogido en una coleta floja a la altura de la nuca, que adorna con un par de horquillas. Lleva barba de aspecto descuidado, y porta un sombrero tradicional. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Shunsui Kyoraku.

Las mejores Frases De Shunsui Kyoraku

Las mejores Frases De Shunsui Kyoraku

"¿Por qué tan fría, Nanao-chan?"

"¡Nanao-chan es el último lugar!"

"¿Realmente tenemos que luchar, Yama-jii?"

"Lindo, lindo Nanao-chaaaan. Encantadora, encantadora Nanao - ¡¡¡AHHHHHHH !!!!"

"Puse esta brizna de hierba en mi boca pensando que me vería genial. Pero debe ser veneno porque me entumece la boca".

"El Cambio Es Inevitable. En Lugar De Resistirlo, Es Mejor Que Te Sirvan Simplemente Si Sigues La Corriente".

"Las flores se alteran, el dios de las flores llora, los vientos del cielo se alteran, el demonio del cielo se ríe".

"Esa es la forma como es. El cambio es inevitable. En lugar de resistirte, es mejor que te sirvan simplemente si sigues la corriente ".

"Solo los subordinados quedan atrapados en la cuestión del estilo y pierden la batalla. Un capitán no puede permitirse tales indulgencias. No trates de ser un buen chico. Ya sea que seas dueño de alguien o ellos te posean. En el momento en que comienzas una pelea, estás equivocado de cualquier manera".