'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Renji Abarai, Bleach

 Renji Abarai es un personaje del manga y anime Bleach. Es el Teniente del Sexto Escuadrón, su Capitán y cuñado es Byakuya Kuchiki y la mismísima hermana de este Rukia Kuchiki es su esposa. Es un shinigami pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también en el anime y el manga se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Renji usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" (Tienda de lentes "La Libélula Plateada") y cada uno le cuesta el salario de medio año. Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estos terminan rotos de una manera u otra (usualmente en una batalla con Ichigo). Le gusta el taiyaki (una tortilla con forma de pescado que tiene relleno de una pasta de frijoles dulces) y detesta la comida picante. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Renji Abarai.

Las mejores Frases De Renji Abarai

Las mejores Frases De Renji Abarai

"Ya te lo dije ... ¡ya no puedes matarme con esa espada!".

"Lo sabía. Ni siquiera puedes preguntarle a tu propio zanpakutō su nombre".

"Preocuparse por la vida de un guerrero en el campo de batalla es solo un insulto".

"Eres solo un shinigami de la noche a la mañana. No podrías ponernos ni un rasguño a los reales".

"Si quieres hablar conmigo, hazlo mientras te hago pedazos. ¡Pero no me voy a contener ni un poco! Bankai!"

"Encenderé fuego sobre el colmillo que se quede corto, para no tener que ver esa estrella ... para que no me rompa la garganta".

"El perro callejero en mí está teñido en mis huesos ... Todo lo que hago es aullar a la luna, pero no tengo agallas para morder".

"Un hombre que levanta la mano sobre una mujer es basura. Si tengo que convertirme en basura para sobrevivir ... Será como morir".

"¿Has estado en el alféizar de la ventana todo este tiempo, a plena vista? ¿Qué pasa si los vecinos reportan un ladrón estudiante de primaria de cabello plateado?"

"Siempre he tenido miedo ... Siempre he estado fingiendo seguirte de cerca, siempre fingiendo afilar mis colmillos, cuando la verdad es ... Estoy muerta de miedo con solo pisar tu sombra".

"No te culpes solo a ti mismo. No eres lo suficientemente fuerte para soportarlo todo. Dividir la carga, en mis hombros y en los de Ichigo. Solo apílelo poco a poco. Por eso nos hemos vuelto más fuertes. Cree en él, Rukia".