'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Muzan Kibutsuji, Demon Slayer

Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de la serie Demon Slayer, usó su sangre para engendrar a los otros demonios, capaz de manipular su estructura celular manipulando su forma física como disfrazarse frecuentemente como humanos diferentes de varias edades y géneros para programar células trasplantadas dentro de demonios que él engendró directamente para destruir un cuerpo anfitrión si lo mencionan por su nombre. También puede devorar las células de otros para asimilar sus habilidades y recuerdos. Muzan era originalmente un joven enfermizo del período Heian, cuya transición a demonio fue el resultado de un tratamiento experimental para prolongar su vida, matando a su médico antes de darse cuenta de que funcionó. Desde entonces se dedicó a "completar su tratamiento" y volverse perfecto engendrando demonios que lo ayudarían a lograr su objetivo. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Muzan Kibutsuji.

Las mejores Frases De Muzan Kibutsuji

Las mejores Frases De Muzan Kibutsuji

"La familia Ubuyashiki aún no ha sido sepultada".

"¿Tienes algo que quieras de mí? Estás en pánico ". 

"Es natural que los demonios derroten a los humanos".

"Soy una criatura perfecta que está infinitamente cerca de la perfección".

"Quiero que le quites la cabeza a ese cazador de demonios con los aretes hanafuda".

"Solo hay un demonio que tiene el tipo de sangre que puede convertir a un humano. Solo uno, eso es ... en todo el mundo".

"En este mundo, solo hay un demonio cuya sangre fluye por sus venas y tiene el poder de convertir a los humanos en demonios". 

"Hay un demonio que se escapó de mi control, al igual que Tamayo. Encuéntrala y acaba con ella. Eres el único a quien puedo preguntar ".

"¿Te parece terrible mi tez? ¿Mi cara te parece pálida? ¿Te veo débil? ¿Parece que no me queda mucho tiempo de vida? ¿Parece que estoy cerca de la muerte? "

"Tanjiro Kamado conquistarás la luz del sol y te convertirás en el demonio más fuerte, ¡el rey de los demonios! Eso es porque eres el hermano mayor de Nezuko Kamado y, por lo tanto, compartes su sangre. Y eres el único capaz de usar el mismo respirando como ese monstruo . No morirás. Yo creo eso. Haz realidad mi sueño, Tanjiro "