'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Haru, Beastars

Haru es un personaje principal en Beastars. Es la única miembro del club de jardinería y marginada en general de la escuela debido a su promiscuidad sexual. Como un conejo enano blanco, a menudo se encuentra siendo tratada como un individuo frágil por la sociedad y quiere ser validada como persona, ella siente que tener relaciones sexuales es la única forma en que puede sentirse en control de sí misma. Haru tiende a mantener a la gente a distancia, incluso aquellos como Legoshi y Louis que desean acercarse a ella. Si te gusta este personaje, te gustaran estas frases de Haru.

Haru

Las mejores Frases De Haru

"Prefiero tener tu amor que tu dinero".

"¿Por cuanto tiempo... Todos han esperado que seas perfecto?"

"En el juego del amor, cuanto más desesperado estás, más pierdes".

"Tu nunca podrías entender los sentimientos de los animales, que están siempre a un paso de la muerte".

"Los ganadores de este mundo son los animales que viven por sus instintos salvajes. Estoy destinada a ser una perdedora".

"Si tienes tiempo suficiente para difundir rumores sobre mí, ¿por qué no te reconcilias con tu novio mientras estas en eso?"

"Nunca sabrás cómo es vivir con el miedo constante de morir. Pueden devorarme aun antes de que alguien me ame. Tú nunca sentiste ese miedo, así que jamás entenderías eso de mí".