'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Shinji Ikari, Neon Genesis Evangelion

 Shinji Ikari es un personaje ficticio de la franquicia Neon Genesis Evangelion , creado por el estudio Gainax . Es el protagonista y el chico del cartel de la franquicia .En la serie de anime con el mismo nombre, Shinji es un joven que fue abandonado por su padre, Gendo , quien más tarde le pide que pilotee un mecha conocido como Evangelion Unit 01 para proteger la ciudad de Tokio-3 de las criaturas. conocido como ángeles que amenazan con destruir a la humanidad. Shinji aparece en los largometrajes animados de la franquicia y en los medios relacionados, así como en los videojuegos , en la animación original en red Petit Eva: Evangelion @ School , en las películas Rebuild of Evangelion y en la adaptación oficial al manga de Yoshiyuki Sadamoto. Si te gusta este personaje de Neon Genesis Evangelion, te gustaran estas frases de Shinji Ikari.

Las mejores Frases De Shinji Ikari

Las mejores Frases De Shinji Ikari

"Si siempre escapas, nadie te respetará".

"Sé que me siento triste, pero las lágrimas no fluyen".

"Nadie puede culparme de proteger mi vida y la de los demás".

"Este mundo... ¿Es realmente...algo que deba ser protegido?".

"¡Padre, yo soy el piloto del Eva unidad 01, mi nombre es Shinji Ikari!".

"Ese es el mundo que has creado, un cielo privado en los huecos de tu mente".

"Nadie puede justificar su existencia haciendo un rosario con sus momentos más felices".

"¿Por qué todos los adultos que conozco, tienen esa expresión de tristeza en sus rostros?"

"¿Lo ves?, estás escapando otra vez. No se puede justificar la vida sólo por los momenos agradables".

"Aunque caminemos por una calle oscura y vacía. Si vamos los dos juntos, quizás algún día encontremos algo como esta hermosa luna que nos ilumina, incluso estando en medio de la oscuridad".

"Nunca he tenido ningún sueño o ambición. No aspiro a ninguna carrera o profesión en el futuro. Desde luego, en mis catorce años de vida, las cosas ocurren como tienen que ocurrir y probablemente seguirán así. Es por eso que nunca me ha importado tener un accidente y morir".