Las mejores Frases De Inuyasha, Inuyasha

Inuyasha, también conocido como: Inuyasha A Feudal Fairy Tale en japonés , es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi . La serie comienza con Kagome Higurashi , una colegiala de 15 años de la actual Tokio que es transportada paralelamente aluniverso del período Sengoku de Japón después de caer en un pozo en el santuario de su familia, donde conoce al medio perro-demonio, Inuyasha..
Inuyasha tiene un largo cabello plateado, junto con sus cejas de color negras que hacen contraste, se le ven ondas pronunciadas. Ojos amarillos o dorados. Tiene unos pequeños colmillos que a veces se les pueden ver sobresalir, estos se pueden notar más cuando se ve a Inuyasha en yokai. Tiene garras muy afiladas las cuales le ayudan mucho en batalla, estas también son más pronunciadas en el Inuyasha yokai. Es delgado, tiene un físico muy pronunciado y es muy fuerte. Se dice que su altura es de 1,74. Debido a su naturaleza no tiene orejas normales como las de un humano, sino que tiene dos "orejas de perro" sobre su cabeza, estas se van y pasan a ser "orejas normales" en las noches de luna nueva cuando Inuyasha es humano. Si te gusta esta serie te gustan estas frases de Inuyasha.

 Inuyasha

Las mejores Frases De Inuyasha

"Di por favor, antes de pedir un favor".

"Cazaré al asesino de Kikyo y vengaré su muerte".

"Sólo un tonto rechaza a una mujer que se ofrece".

"Tienes dos piernas y un latido del corazón. ¿Qué te detiene?"

"Hey, Shippo. Tu pueblo ha llamado. ¡Están preguntando por su idiota!"

"No dije que te desnudes, estúpido. No puedo soportar verte con esa ropa."

"Eso es bastante malo cuando incluso puedes darle escalofríos a un medio demonio".

"¿Vas a seguir mirándome porque me está molestando? Si tienes algo que decir, dilo".

"Las personas como tú ... son la razón por la que personas como yo necesitan medicación".

"Mientras esté viva y bien, eso es todo lo que espero. No puedo soportar ver morir a otra mujer".

"¡He escuchado amenazas similares de varios pobres tontos cuyos recuerdos mantengo vivos bailando en sus lápidas!" 

"Voy a cortarte el estómago, sacarte las tripas y ponerlas en un tazón. Para cuando termine contigo, desearás que fueras tú quien estuviera muerto".

"Pensé que la única forma era labrarte tu propio lugar, por la fuerza; así es como sobreviví. Y cuando supe lo que estaba pasando, estaba completamente solo".

"No había lugar para mí, así que tuve que hacer uno para mí, y luego me di cuenta de que tenía un lugar, pero era el único en él. No conocía otra forma de vivir".

"Ni el uno ni el otro, ni un demonio, pero tampoco un ser humano, ningún lugar al que pertenecer ... Pensé que la única manera era forjar tu propio lugar, por la fuerza; así es como sobreviví. Y para cuando supe qué estaba sucediendo, estaba solo ... "

"Soy un medio demonio, más egoísta y codicioso que cualquier otra criatura viviente, eso es lo que somos los seres humanos, ¿verdad? ... ¡Pero con sangre humana fluyendo por mis venas, nunca me rindo! ¿No entiendes? tienes a alguien a quien proteger, ¡tu poder se multiplica por varios! "

Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Guardianes de la Galaxia

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.