'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Shoto Todoroki, My Hero Academia

Shoto Todoroki es un estudiante de la UA formación para convertirse en un héroe Pro .Entro en la UA a través de las recomendaciones oficiales. Él es uno de los principales protagonistas de My Hero Academia . Es poderoso y sus habilidades físicas e intelectuales son superlativas. Tiene la habilidad de congelar con su mano derecha, e incendiar con su mano izquierda. Al principio se negaba a utilizar su mano izquierda como muestra de desprecio a su padre, el héroe Endeavor, quien por culpa de su obsesión de superar a All Might trataba de forma abusiva a su familia, causando que la madre de Shoto perdiese la cordura y atacase a su propio hijo arrojándole agua hirviendo a la cara. Si te gusta este personaje de My Hero Academia, te gustaran estas frases de Shoto Todoroki.

Shoto Todoroki

Las mejores Frases De Shoto Todoroki

"Trae lo mejor de ti, Midoriya. Te voy a derribar".

"Ponte en contacto contigo mismo. Eres un adulto, ¿verdad?"

"No ... Los héroes también tienen momentos en que lloran ... Tal vez".

"Ganaré solo con el poder de mamá. Nunca usaré tu poder en la batalla".

"Pero quieres ser un héroe, ¿verdad? Está bien. No estás atado por su sangre. Tú decides en quién quieres convertirte".

"Creo que nuestra mejor opción es esperar evitando el combate cuerpo a cuerpo hasta que los profesionales lleguen aquí".

"Si quieres detener esto, entonces ponte de pie! ¡Porque tengo una cosa que decirte! ¡Nunca olvides en quién te quieres convertir!".