'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Rock Lee, Naruto

Rock Lee es un personaje de ficción en el animado y manga serie Naruto creado por Masashi Kishimoto . Kishimoto considera a Lee su personaje favorito para dibujar, y al principio diseñó a Lee para simbolizar la debilidad humana. En el anime y el manga, Lee es un ninja afiliado a la aldea de Konohagakure, y es miembro del Team Guy , que consiste en él, Neji Hyuga , Tenten y Might Guy. El líder del equipo. Incapaz de usar la mayoría de las técnicas ninja, Lee se dedica a usar únicamente taijutsu , técnicas ninja similares a las artes marciales . Lee sueña con convertirse en un espléndido ninja a pesar de sus incapacidades. Lee ha aparecido en varias piezas de los medios de Naruto , incluidas la tercera y cuarta películas destacadas de la serie, la tercera animación de video original y múltiples videojuegos. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Rock Lee.

Rock Lee

Las mejores Frases De Rock Lee

"El loto de Leaf Village florece dos veces".

"¡Sakura, por favor sal conmigo! ¡Te protegeré con mi vida!"

"¡Soy el Diablo Hermoso de la Aldea Oculta de las Hojas! ¡Mi nombre es Rock Lee!"

"Si crees en tus sueños, te demostraré que puedes lograr tus sueños solo trabajando duro".

"Un héroe no es el que nunca cae. Él es quien se levanta, una y otra vez, sin perder nunca de vista sus sueños."

"Una piedra arrojada a un poste no golpeará, pero si uno no apunta al poste, ¡golpeará! ¡Esa es la ley que usé!"

"Mi lema es ser más fuerte que ayer, si tengo que hacerlo, ¡seré más fuerte que hace medio día, incluso hace un minuto!"

"Quiero demostrar que también puedo ser un espléndido ninja, incluso si no tengo ninjutsu o genjutsu ... ¡Quiero demostrarlo al mundo entero!"