'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Haku, Naruto

Haku es un personaje del manga y anime Naruto. Posee una técnica de línea sucesoria especial llamada Hyoton, con la que puede crear y manipular agua en los estados líquido y sólido. Es un ninja muy dotado, que trabajó para Zabuza Momochi. quien lo encontró un día y le ofreció acompañarle para poder usar sus poderes. Eso hizo feliz a Haku, al notar que a alguien le agradaba por sus poderes y que podía servir para algo o alguien. Desde entonces, el joven le siguió y obedeció en todo, aprendiendo nuevas técnicas. Dado que no consiguieron tener éxito en un golpe de estado en el País del Agua, ambos se convirtieron en ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Haku.

Haku

Las mejores Frases De Haku

"Quiero hacer sus sueños realidad "

"Aún no te has dado cuenta de que algo precioso para ti ha sido reemplazado."

"Es solo a través de los ojos de los demás que nuestras vidas tienen algún significado".

"Cuando las personas están protegiendo algo realmente precioso para ellos. ¡Realmente pueden volverse ... tan fuertes como deben ser!"

"Estoy seguro de que el chico que maté, que compartía esa habilidad, también debe haber crecido sabiendo el dolor del que hablo. Somos especiales Somos poderosos Y nos temen."

"A menudo la gente se equivoca, creyendo erróneamente ... que mostrar misericordia a un enemigo es amabilidad. Ahorran al enemigo cuya vida está en sus manos. ¿Pero no lo ves? Es una existencia vacía, seguir viviendo ... solo y sin amor ... ¡cuando la derrota ya te ha costado tu sueño!"