'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De Freezer, Dragon Ball

Freezer es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer (congelador).
Si eres fan de este personaje te gustaran las frases de Freezer.

Freezer

Las mejores Frases De Freezer

"Vegeta no es el único que me preocupa ... hay otros".

"El dolor que me has causado ... ¡te lo devolveré diez veces!"

"Nunca había conocido a un Saiyajin sentimental antes. Será tu ruina".

"Será mejor, porque si no lo encuentras dentro de una hora, ¡desearás nunca haber nacido!"

"Es bastante simple Capitán Ginyu. ¡Tu misión es recuperar mis bolas de dragón y traerme a Vegeta!"

"¡No te veas tan sorprendido Vegeta! Estaré bien contigo, pero primero debo exterminar al poderoso enano".

"Antes de comenzar tu patética lucha por sobrevivir, debería advertirte. Tu posibilidad de ganar es inexistente".

"Oh, grosero pequeño rufián. Por favor. No elijo mi forma real porque mi poder es demasiado radical para controlar. je je je je".

"Dudo que necesite una presentación, pero por si acaso, soy el poderoso Freezer y sí, todas las historias horribles que has escuchado son ciertas".

"Hay tres cosas que me niego a tolerar. Cobardía. Malos cortes de pelo e insurrección militar. Y es desafortunado que nuestro amigo Vegeta posea los tres".

"Bueno, parece que las cosas han cambiado nuevamente, amigo mío, y esta vez por última vez. Entonces, ¿estás listo para probar tu desaparición? Porque está por venir ahora".

"Una vez que tenga las esferas del dragón, será un buen espectáculo de fuegos artificiales para celebrar mi inmortalidad. Ah sí, escribiré el nombre de Freezer en las luces de toda la galaxia".

"Algo es extraño sobre este guerrero. ¿Cómo puede un Saiyajin tener un poder tan increíble? Después de todo, son criaturas inferiores. Nunca he conocido a un estafador con ese tipo de fuerza. Grrr ... Debo sacarlo ahora".