'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases De All Might, My Hero Academia

All Might es el héroe más poderoso de My Hero Academia. Su fuerza y carisma le han consolidado como símbolo de paz y justicia. Su nombre real es Toshinori Yagi. Es alegre y tan poderoso que con un puñetazo puede hasta mover las nubes. Cinco años atrás tuvo un enfrentamiento con un villano llamado Toxic Chainsaw, y, a pesar de que logró vencerlo, sufrió una gran herida en el abdomen que le hizo perder su estómago y parte de su sistema respiratorio. Tras muchas cirugías, el cuerpo de All Might quedó tremendamente delgado y demacrado, escupiendo grandes cantidades de sangre al alterarse y pudiendo volver a su forma original y usar su poder durante únicamente unas pocas horas al día. Para evitar que cundiera el pánico y la gente se siguiese sintiendo a salvo, All Might ocultó este hecho, mostrándose al público solamente en su forma heroica y buscando un heredero al que traspasar su gigantesco poder. Si te gusta este personaje de My Hero Academia, te gustaran estas frases de All Might.

All Might

Las mejores Frases De All Might

"¡Puedes convertirte en un héroe!"

"Los egos más inflados son a menudo los más frágiles".

"No está mal soñar. Pero también debes considerar lo que es realista".

"Sonrío para mostrar la presión de los héroes y engañar el miedo dentro de mí".

"Ya sea que ganes o pierdas ... Siempre puedes salir adelante aprendiendo de la experiencia".

"Mi poder ha disminuido más rápido de lo que esperaba, Pero debo hacer esto. ¿Por qué? Porque soy ¡el Símbolo de la Paz!"

"La ligera diferencia entre los que siempre apuntan a la cima y los que no. Se volverá importante una vez que todos emerjan en la sociedad".

"Realmente soy patético. ¡Aunque te amoneste, no estaba poniendo en práctica lo que dije! ¡Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas!"

"Si sientes que estás golpeando tu límite, recuerda por qué causa aprietas tus puños ... recuerda por qué empezaste por este camino y deja que ese recuerdo te lleve más allá de tu límite".