Las mejores Frases De Full Metal Alchemist

El alquimista de acero, también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Full Metal Alchemist

 Las mejores Frases De Edward Elric

"No soy bajo, solo vivo en un gran mundo".

"Creo que las personas deberían tratar de ignorar su raza y tratarse mutuamente como iguales".

"Incluso cuando nuestros ojos están cerrados, hay todo un mundo allá afuera, que vive fuera de nosotros y de nuestros sueños".

"Una lección sin dolor no tiene sentido. Eso se debe a que nadie puede ganar sin sacrificar algo. Pero al soportar ese dolor y superarlo, obtendrá un corazón poderoso e inigualable ... Un corazón lleno de metal".

Roy Mustang

 Las mejores Frases De Roy Mustang

"Cuando me convierta en presidente de Fuhrer, todo el personal femenino en el ejército ... tendrá que usar minifaldas".

"La vida que se ha perdido no se puede recuperar de nuevo. Esa misma verdad es lo que nos muestra el significado y el valor de vivir".

"Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciendo lo mejor que puede. Eso es lo que lo hace tan hermoso".

"El poder de un hombre no es demasiado. Pero, por poca fuerza que sea capaz de hacer, haré todo lo humanamente posible para proteger a las personas que amo, y a su vez protegerán a los que aman. parece ser lo menos que los pequeños humanos podemos hacer el uno por el otro ".

Riza Hawkeye

Las mejores Frases De Riza Hawkeye

"La guerra no determina quién tiene razón, solo quién queda".

"Los héroes en tiempos de guerra no son más que asesinos en masa en tiempos de paz".

Codicia

Las mejores Frases De Codicia

"No hay tal cosa como tal".

"La codicia puede no ser buena, pero tampoco es tan mala. Ustedes los humanos piensan que la codicia es solo por dinero o poder, pero todos quieren algo que no pueden tener".

"Deseo ver a alguien que murió "," Quiero ser rico "," Quiero mujeres "," Quiero proteger al mundo "... Son todos deseos. En otras palabras, deseos. Si usted pregúntame, no hay "correcto" o "incorrecto" en lo que respecta a la codicia. Ustedes los humanos clasifican ciertos tipos de codicia en orden de bueno a malo, lo que los hace muy difíciles de entender ".

Alphonse Elric

Las mejores Frases De Alphonse Elric

"La dedicación es un talento por sí solo".

"No es justo, cielo. Soy yo quien tiene ganas de llorar".

 Padre

Las mejores Frases De Padre

"¡No puedes cambiar la realidad, solo tu percepción!"

"Cuando notas un insecto en el suelo, ¿te detienes para considerarlo un tonto? La vida de un insecto está tan por debajo de ti que sería una pérdida de tiempo siquiera considerar juzgarlo. Eso sería un resumen exacto de mis sentimientos hacia ustedes, humanos ".

Maes Hughes

Las mejores Frases De Maes Hughes

"Bien, aquí está el plan: entramos, empezamos a golpear a la gente y vemos a dónde nos lleva".

Winry Rockbell

Las mejores Frases De Winry Rockbell

"Hay algunas cosas en la vida que solo se entenderán a través de las palabras".


Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.

Las mejores Frases de Guardianes de la Galaxia