'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Tsunade Senju, Naruto


Tsunade Senju, es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa "Cuerda Anudada", y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, y su sensei fue el Tercer Hokage. Después de la segunda gran guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de "Los tres legendarios sannin".Ella fue la que propuso el sistema de tener por lo menos a un ninja médico en cada escuadrón shinobi, y es reconocida además por su belleza, como la mejor ninja médico.



Tsunade Senju

Las mejores Frases de Tsunade Senju

"De ahora en adelante ... ¡yo también apostaré mi vida!"

"Solo cuando se trata de dinero. Mi vida es una historia diferente. Todavía estoy vivo, ¿no?"

"¿Por qué arriesgo mi vida? Porque ahora ... ¡Soy el Quinto Hokage de la Aldea Oculta en las Hojas!"

"Uno de los legendarios Sannin que se enfrenta a un Genin de nariz mocosa ... Debo avergonzarme de mí mismo".

"Las personas se fortalecen porque tienen cosas que no pueden olvidar. Eso es lo que ustedes llaman crecimiento".

"Es porque ser Hokage ... es tu sueño ... ¿no es Naruto? Una última vez ... solo una última ... pongo las probabilidades en ti".

"Crecer ... La muerte viene con ser un shinobi. Hay momentos en que la muerte es difícil de aceptar, pero si no la superas, no hay futuro ..."

"Soy el Quinto Hokage ... ¡Has pisoteado el tesoro de nuestros ancestros ... su sueño ... y pagarás el precio! ¡Como Hokage, te detendré aquí y ahora!"

"Jiraiya, ¿eres tú quien le enseñó el Rasengan? ¿Estás actuando como un maestro enseñándole algo que no puede dominar? ¡No le des ninguna idea! Es por eso que a este niño le gusta soñar despierto que se convertirá en Hokage algún día."

"La gente como Jiraiya ... y Sarutobi, y el élder Chiyo de la Arena poseían algo que ustedes dos realmente carecen. ¿Saben qué es eso? ... ¡Fe! Mi abuelo, el Primer Hokage, creyó en ustedes y les confió el pueblo. ¡Ahora es tu turno de creer en estos niños y confiarlos a ellos! "