'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Orochimaru, Naruto

Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto. El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. 



Orochimaru

Las mejores Frases de Orochimaru

"Todo será mío".

"El odio solo genera aún más odio".

"Las mejores medicinas siempre saben amargas".

"O las personas cambian o mueren antes de que lo hagan. Es una u otra".

"Es naturaleza humana no darse cuenta del verdadero valor de algo, a menos que lo pierdan".

"Tal vez, solo tal vez, no hay un propósito en la vida ... pero si te quedas un poco más en este mundo, podrías descubrir algo de valor en él".

"Cuando hay un verdadero deseo en el corazón y ese deseo es fuerte ... ¡Ahí es cuando encuentra una fuerza real que incluso él no sabía que tenía!"

"Oscuridad. Cuando todo lo que sabes y amas te es quitado con tanta dureza. En lo único que puedes pensar es en ira, odio e incluso venganza. Y nadie puede salvarte".

"El verdadero poder se forja a partir del deseo que arde en el corazón. Se enciende en llamas y comienza a arder con una intensidad que apenas se imagina que sea posible".

"Probablemente no haya ningún significado en la vida. Quizás puedas encontrar algo interesante que hacer mientras estés vivo. Como cómo encontraste esa flor. Como cómo te encontré a ti".