Las mejores Frases de LIsa Lisa, JoJo's Bizarre Adventure

Elizabeth Joestar, más conocida como Lisa Lisa "Risa Risa", es un personaje ficticio que aparece en el manga y anime JoJo's Bizarre Adventure, específicamente en la segunda parte, Battle Tendency.



LIsa Lisa

Las mejores Frases de LIsa Lisa

“Hola, el tipo grande de la izquierda, no me gusta tu cara. Voy a tener que lastimarte."

“¡Mi vida no ha sido tan pacífica que me escondería detrás de un niño que aún no tiene más de veinte años!".

“Un individuo grosero como tú ... No quiero hablar ni ver. Y si quieres abrazarme fuerte, pruébalo ... ¡y prepárate para morir!".

“No te estoy enseñando el Ripple para salvar tu vida. Te estoy enseñando a convertirte en guerreros que pueden derrotar a los Pillar Men ... eso es todo".

“Estoy impresionado de que puedas moverte así en el agua sin entrenamiento. ¡Pero! ¡Necesitarás enfrentar la muerte para crecer completamente en un mes!".

“Caminar sobre el agua cuando obviamente carece de la capacitación adecuada es un gran logro. Sin embargo, si realmente deseas dominar a Hamon en un mes, ¡debes estar preparado para morir por ello!".

“Lo último que necesito ahora es escuchar la basura como tú, y mucho menos ser tocado por ti. Pero si quieres abrazarme, siéntete libre de intentarlo ... siempre y cuando no te importe una muerte dolorosa ". 




Jojo Bizarre Aventura Gorra en amazon



Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Guardianes de la Galaxia

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.