'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Dio Brando, JoJo's Bizarre Adventure

Dio Brando "DIO" es el antagonista principal de todo JoJo's Bizarre Adventure, siendo el villano principal de la Parte 1, Phantom Blood y de la Parte 3, Stardust Crusaders. Si te gusta este personaje te gustaran estas frases de Dio Brando.

Dio Brando

Las mejores Frases de Dio Brando

"Sal y aprovecha este mundo inútil por todo lo que puedas obtener".

“Te daré una oportunidad. Baja dos pasos y te dejaré unirte a mi lado nuevamente. Pero si prefieres morir, que subir esas escaleras".

“Jojo, ser humano significa tener límites. He aprendido algo Cuanto más cuidadosamente planifiques, más eventos inesperados aparecerán ”.

“Sepa esto. Puedo ser tu invitado en tu casa, pero no soy alguien con quien jugar. En todas las cosas, ¡soy el número uno! ¡Mírame y te arrepentirás!".

“Desprecio a todos los mestizos. No me asustan, simplemente no puedo soportar que adulen lo indigno. ¡Así que mantén tu sarnoso perro lejos de mí, Joestar!".

“Así que este es el mocoso que debo usurpar. Lleva su corazón en la manga y se enoja rápidamente ... ¡Este tonto mimado no es nada para los gustos de Dio Brando".

“¿Realmente estás tratando de dispararme? Me gustas. En el momento en que trataste de matarme, no estabas sudando y tu respiración era uniforme. Estabas absolutamente tranquilo, como era de esperar de Hol Horse". 

“Durante siete años, tuve que hacer las paces con ese bufón. Pero ahora que soy mayor de edad, es hora de que mi plan llegue a buen término. Por fin, la fortuna de Joestar será mía. Y el diablo toma a cualquiera que intente detenerme".





Jojo Bizarre Aventura Gorra en amazon