'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases del Maestro Roshi, Dragon Ball

El Maestro Roshi , comúnmente conocido en japonés original como Kame y también conocido como Muten Rōshi, es un personaje ficticio. de la serie Dragon Ball creada por Akira Toriyama . Es un antiguo y sabio maestro de artes marciales , así como el creador de la técnica Kamehameha. Sus estudiantes incluyen al abuelo Gohan , The Ox-King , Son Goku , Krilliny Yamcha .

Maestro Roshi

Las mejores Frases del Maestro Roshi

"No, soy naturalmente calvo".

"No te preocupes. Un tercio de cero sigue siendo cero".

"¿Te duelen las piernas? ¡Porque has estado corriendo por mis sueños!"

"Hay que trabajar, Hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y tambien hay que jugar".

"En la antigüedad, la Tierra estaba casi destruida. No por el hombre, sino por dioses del cielo".

"No, solo estaba tratando de mostrarte cómo estos dispositivos de flotación me salvaron la vida ..."

"Bueno, soy como una tortuga y tú eres en parte pez, entonces, ¿qué dices tú y yo entramos y aprendemos más sobre nuestra especie?"

"Oye, muchas gracias, mi cabeza casi golpeó la pared, creo que puedes haberme salvado la vida, me arrojaron brutalmente, así como así ..."

“Sí, pasaremos esta hora en buenas siestas. Trabaja duro, estudia bien y come y duerme mucho ... ¡esa es la forma de aprender de un ermitaño tortuga!

"Si alguien me detuvo con estas cosas eras tú, no sé cómo puedo pagarte, podría haber abierto mi cabeza, pero esto es tan suave y agradable, muchas gracias ..."

Las artes marciales no se estudian con el propósito de ser fuerte, ganar peleas y que las chicas les digan: "Pero mira que fuerte estás, te mando un besito...", se estudian con el propósito de vivir mejor cada día.

"Pero no entrarás allí con la esperanza de ganar el torneo la primera vez que compitas. ¡Sería arrogante! ¡Y la arrogancia es para tontos, no para guerreros! Así que entrarás al torneo con el único propósito de mejorar tu habilidades de lucha ".