'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Sasuke Uchiha, Naruto

Sasuke Uchiha es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Naruto, creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Inicialmente, el autor no tenía intenciones de crear a Sasuke, pero tras consultarlo con su editor, decidió concebir un rival para el protagonista principal de la obra, Naruto Uzumaki, lo que conllevó a la creación de este. Aunque Kishimoto comentó que había tenido dificultades con su diseño, afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar. Si eres Fan, te gustaran las frases de Sasuke.


Las mejores Frases de Sasuke Uchiha

"Ya me he despertado".

"¿Estás bien, llorón?".

"Eres un perdedor, Naruto".

"No te preocupes, esto terminará en cinco segundos".

"Naruto. Sé que eres especial pero ... ¡Soy más especial que tú!"

"Hace mucho que cerré los ojos ... Mi único objetivo es en la oscuridad".

"Ahora entiendo. Incluso si debo tomar la fruta del diablo, debo ganar poder. Soy un vengador".

"Tener demasiados lazos hace que uno pierda el foco, debilitando su deseo más fuerte, su mayor deseo".

"Lágrimas y lluvia caen sobre mi cara, mi cuerpo no puede quedarse pero mi corazón no está dispuesto a irse".

"Le perdoné la vida por capricho, nada más. Pero esta vez, mi capricho me está diciendo que termine lo que comencé ..."

"Te lo dije antes, soy un vengador. No me importa esta prueba, Chunin o lo que sea. '¿Soy fuerte?' esa es la respuesta que quiero ".

"Sé que los cuatro hemos trabajado juntos. Y por un tiempo, pensé que podría elegir ese camino. Pero al final, decidí vengarme. Ese siempre ha sido mi propósito de vivir".

"Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque lo haré realidad. Voy a restaurar mi clan y mataré cierta persona ".

"Si crees que soy un niño tonto gobernado por sus emociones, está bien. Seguir el camino de Itachi sería infantil, el murmullo de tontos que no conocen el odio. Si alguien más trata de ridiculizar mi forma de vida, yo ' masacraré a todos los que les importaron. Y entonces tal vez entenderán lo que es probar ... un poco de mi odio ".