'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Minato Namikaze, Naruto

Minato Namikaze, con el título de Yondaime Hokage, era conocido como "El Relámpago amarillo de Konoha",dada por su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden en la Tercera Gran Guerra Ninja cualquier shinobi de otras aldeas, que se encontraban directamente con él, tenían la inmediata orden de retirada sin cuestionar. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello. Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage. Sin embargo, debido a la llegada de Kurama, tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, y por las vidas de su esposa Kushina Uzumaki y su hijo Naruto, muriendo así en batalla. Posteriormente, fue revivido por el Edo Tensei de Orochimaru durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Minato Namikaze

Las mejores Frases de Minato Namikaze

"No, no eres un extraño, eres un comandante de Konoha".

"No tengas miedo a la muerte, ten miedo a la vida no vivida".

"Nunca quise verte Kyuubi, pero quería ver a mi hijo, así que es así".

"Aunque camino por el valle de la sombra de la muerte, no temeré al mal".

"Ese hombre enmascarado será el iniciador del caos y Naruto lo detendrá. Lo sé".

"Morir por hacer una vida mejor para su hijo, es un trabajo de padre para manejar".

"Si un hombre no ha descubierto algo por lo que morirá, no está en condiciones de vivir".

"He muerto muchas veces en el amor y, sin embargo, si no hubiera amado, nunca habría vivido en absoluto".

"El dolor fue quien mató a Jiraiya-sensei, pero cuanto más lo pienso, más lo pienso, más creo que fue asesinado por ese trastorno que dio origen al dolor".  

"Incluso si vivo, nunca podría sustituirte, hay cosas que su madre debe decirle, incluso si tienes los momentos más breves para hacerlo, esto no es solo para ti, es para Naruto".

"Darle la espalda a tu aldea es tan malo como abandonar a un niño. Debes entender eso, viste que tu país se desmorona, conoces el dolor de crecer sin un hogar propio y sabes que somos una familia de shinobi ! "