'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Kakashi Hatake, Naruto

Kakashi Hatake es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Al ser uno de los personajes principales, Kakashi ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto, incluyendo varias de las películas así como en las animaciones originales y en varios videojuegos. Además, numerosas publicaciones del anime y manga han servido para elogiar y criticar al personaje.


Las mejores Frases de Kakashi Hatake

"Te mostraré mi propio movimiento".

"Detrás de esta máscara hay ... ¡Otra máscara! Genial, ¿eh?"

"Saber lo que es correcto y elegir ignorarlo es el acto de un cobarde".

"No permitiré que mis camaradas mueran. Te protegeré con mi vida. Confía en mí".

"¡Si todavía estoy cuerdo para cuando termine su entrenamiento, será un milagro!"

"En la sociedad, aquellos que no tienen muchas habilidades tienden a quejarse más".

"La próxima generación siempre superará a la anterior. Es uno de los ciclos interminables en la vida".

"Algunas personas quieren poder y se enojan cuando no lo obtienen. Quieren la furia de todos los demás. No lo quieres, se convierte en ti.

"En el mundo ninja, los que rompen las reglas son escoria, eso es cierto, pero los que abandonan a sus amigos son peores que la escoria".

"Si los camaradas en los que confías se reúnen a tu alrededor, la esperanza puede tomar forma física y hacerse visible. Eso es lo que creo ...

"Olvídate de la venganza. El destino de aquellos que buscan venganza es sombrío. Es trágico, terminarás sufriendo y lastimándote aún más. Incluso si logras vengarte, lo único que queda es el vacío".

"Soy Hatake Kakashi. ¿Cosas que me gustan y cosas que odio? No tengo ganas de decírtelo. ¿Mis sueños para el futuro? Nunca pensé realmente en eso. En cuanto a mis pasatiempos ... Tengo muchos pasatiempos. "

"He estado más tiempo que tú, chico. Y he visto muchos problemas. No eres el único que sabe lo que es perder a alguien. Parece que ninguno de nosotros ha llevado una vida encantadora. ¿No es así? No es tan malo. Al menos tú y yo hemos tenido la suerte de encontrar nuevos compañeros para ayudar a llenar el vacío.