'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Hinata Hyuga, Naruto

Hinata Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente a la rama principal del Clan Hyūga. Su nombre significa «un lugar soleado». Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon y su apellido significa «hacia el sol» y también es el nombre de una ciudad en Japón. Tanto en el manga como en el anime, Hinata es una kunoichi de la Aldea Oculta de la Hoja y forma parte del «Equipo 8», conformado por sus compañeros: Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su líder y sensei, Kurenai Yūhi.

Hinata Hyuga

Las mejores Frases de Hinata Hyuga

"¡No te dejaré poner otro dedo sobre Naruto!"

"¿Pude cambiarme a mí misma ... aunque sea un poco, Naruto-kun?

"¡Nunca volveré a cumplir mi palabra, porque esa también es mi forma de ninja!"

"Cuando te miro, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa. Que incluso yo valgo algo".

"Cometes errores. Pero ... debido a esos errores ... obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos. ¡Por eso creo que eres realmente fuerte!"

"Cuano te miro siento n impacto en mi corazón, no eres perfecto, cometes errores y te haces fuerte con ellos, yo creo que esa es la verdadera fuerza".

"Estás equivocado, Neji ... Porque puedo ver que estás sufriendo más que yo ... Tú eres el que está confundido y sufriendo dentro del destino de las familias principales y secundarias".


Naruto Gals - NARUTO Hinata Hyuga [MegaHouse][Importación Japonesa] en Amazon