'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Armin Arlert

Armin es un personaje ficticio y protagonista de la serie de manga Ataque a los Titanes creada por Hajime Isayama . Armin es el mejor amigo de Eren. Es una persona físicamente débil, lo que le hace perder la calma a menudo. Posee una intuición estratégica excelente que ha salvado varias veces a Eren y Mikasa. A pesar de ello, cree ser totalmente incompetente, razón por la cual se odia a sí mismo y al hecho de tener siempre que depender de ellos. Aunque no destaca en ningún campo práctico de combate es considerado un genio cuando se trata de cursos teóricos.

Armin Arlert

Las mejores Frases de Armin Arlert

Moriré antes que ser una carga.

La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente en la batalla.

Creo que hay veces que la gente tiene que morir ... incluso si no me gusta.

Solo estás recurriendo al abuso físico porque no puedes probar que estoy equivocado.

Las personas que no pueden tirar algo importante, nunca pueden esperar cambiar nada.

Cuando las personas se enfrentan a una situación que no entienden, es fácil que el miedo se apodere.

Los fuertes se alimentan de los débiles. Es una regla tan servicialmente simple. Excepto en este mundo, mis amigos intentaron ser fuertes.

¡Fui, soy y sigo siendo un soldado, jurado dedicar mi corazón y mi alma a la restauración de la humanidad! ¡No hay mayor gloria que morir por esa creencia!

No puedes cambiar nada a menos que también puedas descartar parte de ti mismo. Para superar a los monstruos, debes estar dispuesto a abandonar tu humanidad.

Las personas que tienen la capacidad de cambiar algo en este mundo, todos, sin excepción, tienen agallas para abandonar cosas importantes para ellos si es necesario.

Vamos a explorar el mundo exterior algún día, ¿verdad? Mucho más allá de estos muros, hay agua en llamas, tierra hecha de hielo y extensos campos de arena. Es el mundo al que mis padres querían ir.

La gente está loca por creer que estos muros nos protegerán para siempre. Aunque las paredes han estado intactas durante los últimos 100 años, no hay nada que pueda garantizar que no se derrumben hoy ...

Todos pueden tomar una decisión después de haber aprendido lo que resultará. Es tan fácil decir que deberíamos haberlo hecho de esta manera después. Pero no puede saber en qué resultará su elección antes de elegir realmente.