'Las mejores Citas y Frases cortas para compartir

Las mejores Frases de Garou, One Punch-Man

Garou es uno de los personajes principales de la serie One-Punch Man. Es un ex-discípulo de Bang, ya que fue expulsado del dojo por una pelea que él provocó. Es uno de los personajes más fuertes de la serie y juega un importante papel como el villano principal en el arco caza del héroe.Es un joven con rasgos afilados y el pelo de punta larga. Si bien no es una persona particularmente grande de altura se demuestra que es bastante musculoso. Lleva una camisa negra ajustada y pantalones blancos sueltos, similar a su antiguo maestro Bang, con un cinturón amarillo envuelto alrededor de su cintura.

 Garou

Las mejores Frases de Garou

Pagarán mucho por llamarse héroes.

El monstruo nunca puede ganar, tuve que perder.

El único que se preocupa por los rangos ... es usted tonto!

Tienes que ser popular para ser el héroe, yo no tuve suerte.

Cuanto más aterrador, mejor. ¿No crees que el miedo es genial? 

Detenme si puedes. Hasta entonces, me quedaré así de arrogante.

El héroe que todo el mundo ama, solo vence a los débiles que todos odian.

No voy a perder con nadie. Me convertiré en el monstruo más fuerte de todos los tiempos.

Si no quieres que te manden o te burlen las personas que te rodean ... solo necesitas ser más fuerte.

El popular ganará, el odiado perderá, es una tragedia. Entonces no perderé con nadie. Me convertiré en el monstruo más fuerte y cambiaré este escenario  

Estos tipos son una escalera. Son una escalera que tengo que subir para convertirme en un verdadero monstruo. ¡No retrocederé! Caminaré sobre ellos uno por uno y subiré .

¿Qué es el mal? ¿Qué es la justicia? ¡Todas esas bonitas palabras significan que debería morir porque la mayoría me quiere muerto! ¡Esto es absurdo! Todos pueden irse al infierno . 

¡Eso fue muy divertido, apenas puedo contenerme! ¡Puedo volverme aún más fuerte! Mi cuerpo todavía se mueve y no puedo sentir ningún dolor. ¡En realidad estoy tan emocionado que puedo sentir mi fuerza brotar dentro de mí!

Esta fuerza no tiene ningún sentido. No es justo. Es como si estuviera hecho de la injusticia del mundo. Como si él fuera la personificación de la justicia ... por supuesto. ¿No lo sabía ya? Este mundo es injusto. La justicia y el mal son decididos por otros. Así es el mundo. Para oponerme al poder injusto conocido como justicia, tengo que obtener el poder injusto conocido como malvado. ¡Para derrotar a los seres injustos conocidos como héroes, tengo que convertirme en un ser injusto! 

La falsa paz que crean los héroes teñirá a las personas con el mal. Por eso estoy haciendo esto. ¡Seré el conde demonio que sumerge a la humanidad en terror! En un mundo sin espacio para la supervivencia, el mal desaparecerá. ¡Y también lo harán el bullying y la discriminación, incluso la guerra! ¡Lo que este mundo necesita no es una Justicia parcial sino un Mal absoluto e imparcial! Estoy luchando por la paz mundial. Ninguna justicia podrá derrocarme. ¡Seré más fuerte que nadie! ¡Seré un absoluto monstruo!