Las mejores Frases de Cersei Lannister

Cersei Lannister es un personaje ficticio de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Se caracteriza por ser la intrigante y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon, reina consorte de los Siete Reinos. Es uno de los personajes principales de la saga y cuenta con capítulos propios en los libros Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Por sus actos y actitud es considerada una de las principales antagonistas de la serie.

En la adaptación televisiva de HBO, el personaje de Cersei es interpretrado por la actriz Lena Headey.


Las mejores Frases de Cersei Lannister

«Yo debería usar la armadura y tu el vestido.»

«Todo lo que no sea nosotros, es un enemigo.»

«La gente va a susurrar. Hará sus bromas al respecto. Déjalos»

«Una esposa descontenta es la mejor amiga de un comerciante de vino»

«En este mundo, cuando juegas a los juegos de tronos, o ganas o mueres.»

«Si alguna vez me llamas hermana de nuevo, haré que te ahorquen mientras duermes.»

«Las lagrimas no son el único arma de de una mujer. La mejor esta entre sus piernas. Aprende como usarla.»

«Tu, por otro lado..eres tan tonto como cualquier otro hombre. Esa cosita caliente entre tus piernas, hace la mitad de tu razonamientos.»

«La forma de hacer que los plebeyos sean leales... es asegurar que te aman mas a ti que al enemigo. Recuérdalo. Por si algún día te conviertes en reina.»

«A Jaime le enseñaron a pelear con espadas, lanzas y mazos. A mi me enseñaron a sonreír, cantar y complacer. El era el heredero de Roca Casterly. Y a mi me vendieron a un extraño como un caballo.. para ser montada cuando le apeteciera.»

«He matado a tu gorrión supremo, y a todos sus gorrioncillos, a todos sus septones, A todos sus asquerosos soldados porque me daba placer verlos arder. Me dio placer imaginar su sorpresa y su dolor. Ningún pensamiento me ha dado jamas mayor dicha.»

Citas y frases célebres. Frases de amor, Frases positivas, Frases de la vida, Frases acompañadas de imágenes para compartir en citasyfrasescelebres.net




Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Guardianes de la Galaxia

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.