frases de Jon Nieve 25/05/2019

7 frases de Jon Snow

Jon Nieve (en inglés, Jon Snow), es un personaje ficticio de la saga de libros Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin y de su correspondiente adaptación televisiva, Juego de tronos. Se trata de uno de los personajes principales, teniendo capítulos desde su punto de vista en cuatro de los cinco libros lanzados hasta la fecha.

Aparecido en el primer volumen de la serie, Juego de tronos, Jon es presentado como el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Debido a que en la obra de Martin los bastardos no poseen ningún derecho hereditario, Jon decidió unirse a la Guardia de la Noche, una hermandad de hombres en la cual sirve su tío Benjen Stark, el hermano menor de su padre. Esta hermandad custodia El Muro, la frontera que separa el continente de Poniente de las tierras heladas del norte donde viven los salvajes, liderados por Mance Rayder.

En la adaptación televisiva Game of Thrones es interpretado por el actor inglés Kit Harington.

7 frases de Jon Snow

 7 frases de Jon Nieve

“Ellos nacieron en el lado equivocado del muro, eso no les hace monstruos”

“Miramos las mismas estrellas y vemos cosas diferentes”

“Todas las grandes espadas tienen nombre”

“A veces no hay una opción feliz, sólo una menos grave que la otra”

 “Hice lo que creí que era correcto y me asesinaron por eso”

 “Algunos hombres quieren mujeres en la víspera de la batalla, y otros quieren dioses”

“Cuanto más le das a un rey, más quiere. Estamos caminando sobre un puente de hielo con un abismo a cada lado… Agradecer a un rey es bastante difícil, complacer a dos es casi imposible”

Citas y frases célebres. Frases de amor, Frases positivas, Frases de la vida, Frases acompañadas de imágenes para compartir.


Entradas populares de este blog

Las mejores Frases de Vikingos

Las mejores Frases de Guardianes de la Galaxia

Las mejores Frases de Tanjiro Kamado, Demon Slayer.